download theme

Bonus for new user http://bet365.artbetting.gr 100% bonus by bet365.

bet365.artbetting.co.uk

A+ A A-

3 LIGAS PARA ELLAS

  • Publicado en Leonas

Siete serán las Leonas que jugarán por tercera vez la última etapa de la Liga Mundial, que en su tercera edición se definirá en Auckland. Con un equipo que buscará amalgamar experiencia y juventud, las dirigidas por Agustín Corradini intentarán retener el título conseguido en Rosario (2015).

Leer más ...

RUMBO A AUCKLAND: UNO A UNO, LOS RIVALES DE LAS LEONAS

  • Publicado en Leonas

China, Inglaterra y Alemania serán los rivales de las Leonas en la fase de grupos de la final de la Liga Mundial a desarrollarse en Nueva Zelanda, del 17 al 26 de noviembre. Jugadoras y cuerpo técnico partirán este jueves (00.05, Ezeiza) con destino a Auckland, sede del certamen internacional en el que Argentina buscará defender el título cosechado en Rosario 2015.

Leer más ...

LOS LEONES SIGUEN SIENDO LOS NÚMERO UNO

  • Publicado en Mayores

La Federación Internacional de Hockey dio a conocer el ranking actualizado tras la finalización de las Copas continentales que permitirá definir los grupos de las Copas del Mundo 2018. Los Leones, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, mantuvieron el primer lugar, mientras que las Leonas marchan terceras luego de consagrarse en la Copa Panamericana de Lancaster en el mes de agosto.

Leer más ...

SALTA COMPARTE LA PUNTA Y ESTÁ EN CARRERA

  • Publicado en Salteños

El seleccionado femenino le ganó a Corrientes y perdió ante Litoral. Mañana 9:45 define cruces finales ante Tucumán. Ellos le ganaron a Chaco 9 a 1 y luego cayeron ante Córdoba. A las 16:45 jugarán ante Santiago del Estero.

Leer más ...

COMIENZA MAÑANA EL NACIONAL SUB 21

  • Publicado en Salteños

Con objetivos distintos, los seleccionados Salteños comienzan mañana su participación en el Nacional Sub 21 que se jugará en Rosario. Ellas buscarán el ascenso, y ellos, la mejor ubicación en la zona Campeonato.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS