download theme

Bonus for new user http://bet365.artbetting.gr 100% bonus by bet365.

bet365.artbetting.co.uk

A+ A A-
Josefina Chavez Díaz

Josefina Chavez Díaz

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. URL del sitio web:

EL CALENDARIO 2020 SE POSTERGA PARA EL 2021

  • Publicado en CAH

En virtud del impacto originado por la pandemia de Coronavirus (COVID- 19) el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey decidió reprogramar todos los Campeonatos Argentinos 2020.

LOS LEONES VOLVIERON A LOS ENTRENAMIENTOS

  • Publicado en Mayores

Bajo estrictos protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud, los campeones olímpicos entrenaron ayer en el CeNARD luego de 90 días de hacerlo coordinadamente a través de una plataforma virtual y de manera individual. "Vamos a estar trabajando durante un mes con tres encuentros semanales en grupos, tanto la parte física y de hockey. Este es nuestro nuevo gran comienzo", contó Germán Orozco.

LOS SELECCIONADOS RETOMARÁN LA PREPARACIÓN OLÍMPICA

  • Publicado en CAH

Aprobado el protocolo sanitario por el Ministerio de Salud y luego de la resolución 1056/20 firmada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y el Ministro de Salud, Ginés González García, en los próximos días ambos seleccionados darán inicio a los entrenamientos de cara a la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

EL HOCKEY YA ENTRENA EN SALTA

  • Publicado en ASH

En el dia de ayer fue habilitada la práctica de hockey, regido por el protocolo que fuera presentado por la ASH y autorizado por el COE.

“ESTAMOS MUY COMPLICADOS”

Cachorros espera por la habilitación de los gimnasios para darle una oportunidad al socio de acercarse al club y cumplir con sus obligaciones. La situación, es compleja y se agravó en mayo.

MITRE ES SOLIDARIO

  • Publicado en Mitre

La Pandemia en el Hockey. Tras gestiones de Blanca Chacon Dorr ante la Municipalidad y socios solidarios, unas 200 personas - entre socios y vecinos-, reciben una ración - cenar cada lunes y viernes. El club trata de mantener los sueldos al día, pero el socio de hockey no responde.

Suscribirse a este canal RSS