download theme

Bonus for new user http://bet365.artbetting.gr 100% bonus by bet365.

bet365.artbetting.co.uk

A+ A A-

HACIA LA ETAPA FINAL DE LA PRO LEAGUE Y LA GRAND FINAL

  • Publicado en Leonas

En los próximos días el Seleccionado Argentino emprenderá velo con destino a Europa, donde enfrentará a Holanda y Bélgica por la FIH Pro League en condición de visitante y que, con la clasificación asegurada a la Grand Final, jugará luego en Amstelveen por el título del prestigioso certamen internacional. Convocadas.

Leer más ...

2019: LEONAS RE LOADED

  • Publicado en Leonas

Con sorpresas, se dio a conocer la primera lista de convocadas para el inicio del próximo año de cara a la FIH Pro League que se pondrá en marcha el 26 de enero cuando las Leonas enfrenten a Bélgica en Córdoba.

Leer más ...

RUMBO A CHINA

  • Publicado en Leonas

Esta noche las Leonas embarcarán con destino a China, sede del Trofeo de Campeones que se desarrollará entre el 17 y el 25 de noviembre. Será el último certamen de la temporada para las dirigidas por Agustín Corradini.

Leer más ...

COMIENZA LA ACCIÓN EN TUCUMÁN

  • Publicado en Leonas

HOY, desde las 18 horas, comenzará a rodar la bocha en el Estadio Natación y Gimnasia de Tucumán. Las Leoncitas y el seleccionado mayor de la provincia se enfrentarán entre sí en la antesala al primer test match entre las Leonas y Estados Unidos. Los partidos podrán verse en vivo a través del canal de YouTube de la CAH.

Leer más ...

LAS LEONAS LLEGAN EL DOMINGO A TUCUMÁN

  • Publicado en Leonas

Entre el 11 y el 17 de junio, las Leonas disputarán una serie de Test Matches ante Estados Unidos en el Estadio Natación y Gimnasia de Tucumán. Será en el marco de la despedida de las dirigidas por Agustín Corradini antes de viajar a la Copa del Mundo de Londres. Además, las Leoncitas se medirán ante el seleccionado mayor de Tucumán y el Sub 21 estadounidense. Las entradas se pueden adquirir a través del portal de Ticketek y todos los encuentros tendrán transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la CAH.

Leer más ...