download theme

Bonus for new user http://bet365.artbetting.gr 100% bonus by bet365.

bet365.artbetting.co.uk

A+ A A-
Josefina Chavez Díaz

Josefina Chavez Díaz

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. URL del sitio web:

¿CÓMO ATRAVIESA LA PANDEMIA EL OLIMPISMO ARGENTINO?

El periodista especializado en Hockey, Rodrigo Spiess reflexionó acerca de los JJOO. El artículo publicado en Página 12, habla sobre la preparación de los deportistas, el fantasma de la suspensión, el riesgo de contraer la enfermedad, las dificultades para mantener viva la motivación y la gestión del deporte en tiempos de coronavirus. La incertidumbre de los y las atletas nacionales.

EL CALENDARIO 2020 SE POSTERGA PARA EL 2021

  • Publicado en CAH

En virtud del impacto originado por la pandemia de Coronavirus (COVID- 19) el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey decidió reprogramar todos los Campeonatos Argentinos 2020.

LOS LEONES VOLVIERON A LOS ENTRENAMIENTOS

  • Publicado en Mayores

Bajo estrictos protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud, los campeones olímpicos entrenaron ayer en el CeNARD luego de 90 días de hacerlo coordinadamente a través de una plataforma virtual y de manera individual. "Vamos a estar trabajando durante un mes con tres encuentros semanales en grupos, tanto la parte física y de hockey. Este es nuestro nuevo gran comienzo", contó Germán Orozco.

LOS SELECCIONADOS RETOMARÁN LA PREPARACIÓN OLÍMPICA

  • Publicado en CAH

Aprobado el protocolo sanitario por el Ministerio de Salud y luego de la resolución 1056/20 firmada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y el Ministro de Salud, Ginés González García, en los próximos días ambos seleccionados darán inicio a los entrenamientos de cara a la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

EL HOCKEY YA ENTRENA EN SALTA

  • Publicado en ASH

En el dia de ayer fue habilitada la práctica de hockey, regido por el protocolo que fuera presentado por la ASH y autorizado por el COE.

“ESTAMOS MUY COMPLICADOS”

Cachorros espera por la habilitación de los gimnasios para darle una oportunidad al socio de acercarse al club y cumplir con sus obligaciones. La situación, es compleja y se agravó en mayo.

Suscribirse a este canal RSS