download theme

Bonus for new user http://bet365.artbetting.gr 100% bonus by bet365.

bet365.artbetting.co.uk

A+ A A-
Josefina Chavez Díaz

Josefina Chavez Díaz

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. URL del sitio web:

ASÍ JUGARON LA FECHA 5

  • Publicado en ASH

Estos son los resultados de la fecha 5. Se completa hoy con Caballeros y algunos encuentros de damas.

LAS LEONAS Y UN FINAL FELIZ EN ROSARIO

  • Publicado en FIH

Nueva Zelanda con goles de Agostina Alonso, Julieta Jankunas y Eugenia Trinchinetti. Fue el sexto triunfo al hilo para las dirigidas por Carlos Retegui que marchan segundas en la tabla general y el 4 de mayo se presentarán en el CeNARD ante Australia.

LOS LEONES Y UNA VICTORIA QUE ENTUSIASMA

  • Publicado en FIH

Los dirigidos por Germán Orozco fueron superiores tanto en el resultado como dentro del campo de juego y se impusieron por 4 a 3 ante Nueva Zelanda con goles de Matías Paredes, Maico Casella, Martín Ferreiro y Federico Fernández Onega. Fue en la última jornada de la FIH Pro League disputada en el Estadio Mundialista de Rosario.

LOS LEONES PARA ENFRENTAR A NUEVA ZELANDA

  • Publicado en ASH

Germán Orozco dio a conocer a los 18 jugadores que enfrentarán a Nueva Zelanda este sábado (18 hs, en vivo por ESPN & ESPN Play) por la FIH Pro y con sede en el Estadio Mundialista Luciana Aymar de Rosario. Las entradas se pueden adquirir a través del portal de Ticketek.

LOS LEONES NO PUDIERON ANTE GRAN BRETAÑA

  • Publicado en FIH

En una nueva fecha de la FIH Pro League, los dirigidos por Germán Orozco cayeron por 5 a 1 ante su par de Gran Bretaña. El encuentro se disputó en el sintético del Estadio Mundialista de Rosario en donde volverán a presentarse el sábado próximo, desde las 18 horas y ante Nueva Zelanda.

LAS LEONAS BRILLARON EN ROSARIO

  • Publicado en FIH

En Rosario y con goles de Julieta Jankunas (2), Victoria Zuloaga y María José Granatto, las dirigidas por Carlos Retegui vencieron a Gran Bretaña por 4 a 2 en una nueva fecha de la FIH Pro League. El próximo sábado, desde las 15.30 horas, volverán a presentarse en el mismo escenario ante su par de Nueva Zelanda.

Suscribirse a este canal RSS